¡Bienvenidos a Briza Cosmetics!
Por favor, lea las políticas generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.briza.cr
De previo a la utilización del sistema de compras en línea, el usuario deberá conocer y aceptar los siguientes términos y condiciones, los cuales regularán, de forma irrestricta, el uso del sistema en mención y/o cualquier compra que se efectúe por este medio. Por consiguiente, el uso del sistema de compras en línea dará por entendido la aceptación previa del usuario de las condiciones establecidas por Briza cosmetics de ahora en adelante denominada como Tienda en Línea para la utilización del presente sistema.
Las expresiones utilizadas en el presente documento tendrán el sentido y los alcances que, para cada caso se mencionan de la siguiente forma:
- Tienda en Línea: Catálogo para compra en línea ubicado en la internet en el dominio, www.briza.cr cuyo funcionamiento incluye la recepción del pedido, la preparación de los artículos en el centro de distribución y la entrega de los mismos a la dirección que el cliente indique.
- El Cliente: Cualquier persona que desee comprar vía catálogo en línea y que haya cumplido con el registro e información solicitada.
- Compra: La relación comercial que se establece entre briza cosmetics y el cliente, en el momento de adquirir una mercancía que se encuentre a la venta en la tienda en línea de: www.briza.cr
- Productos: Cualquiera de los artículos que se encuentren en la tienda en línea en el siguiente dominio: www.briza.cr
- Pedido: Los productos que el cliente compra a través del catálogo en línea contenidos en el dominio: www.briza.cr
y que serán entregados en la dirección que señale el cliente - Entrega: El acto de llevar hasta la dirección que se señale los productos que se han comprado en la tienda en línea en el dominio: www.briza.cr
- Pago: El acto de ejecutar cualquiera de los medios definidos en el punto “Formas de Pago” .
- Forma de Pago: El sistema de pago por validación de datos vía medio de pago plástico o vía depósitos a las cuentas designadas
- Reembolso: La devolución que la tienda en línea hace de su dinero cuando usted devuelve un artículo tal y como si lo comprara en nuestras tiendas físicas, además de los términos de garantía según las características de cada artículo.
- Reclamos: Cualquier inconformidad del cliente ante el servicio, la entrega o el producto obtenido.
- Precio: El valor de un producto que se encuentra al pie de fotografía de cada ítem.
- Costo por envío: Es el costo asociado a la entrega del producto en la dirección indicada por el cliente, el cálculo del mismo se define al generar la orden en el carrito de compras.
- Cancelación de Pedido: La empresa puede realizar cancelación del pedido en el momento que lo considere oportuno, dicha acción será notificada al cliente y se procederá a realizar el reembolso del monto de la compra.
CONDICIONES
PRIMERO. DEL SERVICIO
Los servicios que ofrece la Tienda en Línea son:
Recibir los pedidos que el cliente realiza a través de la tienda en línea. Alistar, revisar y empacar los artículos en las instalaciones del centro de distribución donde se ubica la Tienda en Línea.
Transportar los pedidos a la dirección que se indique tomando en cuenta las restricciones de entrega estipuladas en la cobertura. Mantener los pedidos en el carrito de compras para facilitar la gestión cuando el cliente decida realizar la compra. Dicho carrito mantendrá las compras por un tiempo de 22 días.
SEGUNDO. DEL PLAZO PARA ENTREGAR
Políticas de Entregas y Devoluciones
TERCERO. SOBRE LA FORMA DE PAGO
Métodos de Pago
CUARTO. CARGOS POR SERVICIO
Políticas de Entregas y Devoluciones
QUINTO. INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Políticas de Privacidad
SEXTO. GARANTÍAS Y CAMBIOS
Políticas de Entregas y Devoluciones
SÉTIMO. USO Y REVISIÓN DE EMPAQUES
Tienda en Línea garantiza la seguridad de su pedido. Este es empacado en cajas de cartón corrugado embalado con plástico y cinta, bolsas o en la caja original del producto.
En la guía del envío se detalla el nombre del cliente, dirección y número de paquetes o artículos y en el interior del paquete se encontrará el tiquete de compra.
OCTAVO. DE LA COBERTURA
Estamos sujetos a la cobertura de entrega de CORREOS DE COSTA RICA, y además en el caso de los envíos que sean entregados por medio del servicio de mensajería se debe tomar en cuenta que hay zonas que no están estipuladas dentro de nuestros alcances (Ver tabla con lista de zonas).
En el caso de que el destino de la compra forme parte de esta lista, el cliente deberá solicitar a Tienda en línea la opción de enviar la compra al punto de venta más cercano.
NOVENO. SOBRE LA RESPONSABILIDAD
Tienda en Línea no se hace responsable del mal uso o la negligencia en el manejo de los productos una vez realizada la entrega del mismo.
Nuestros productos serán debidamente revisados por expertos, antes de salir hacia su destino. Por esta razón cada producto contará con un sello que garantice su calidad y buen estado.
Como parte de nuestras políticas recomendamos cerrar siempre la sesión del navegador después de haber accedido a Tienda en línea.
La tienda en línea no se hace responsable por errores del cliente, o usuario al usar los servicios que se ofrecen en este sitio, incluyendo la mala gestión de la seguridad informática que el cliente realice en su computadora (virus existentes, brechas de seguridad, redes compartidas, etc.).
La tienda en línea no se hace responsable del mal uso ni mala gestión que haga el usuario de las APPS de tienda en línea. Esto incluye error humano en la descarga y gestión de la aplicación, virus informáticos que el celular o Tablet pueda contener y alterar el normal funcionamiento de esta; robo de terminales celulares con posterior mal uso de la aplicación o pedidos realizados mediante malas prácticas.
DÉCIMO. CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Tienda en Línea se reserva el derecho de efectuar los cambios que considere oportunos, sin previo aviso, en todas las condiciones aquí.
UNDÉCIMO. STOCK: la tienda en línea, se reserva el derecho a realizar modificaciones en el número de stock, atendiendo a errores que pudieran suceder en la Web. En caso de que el cliente haya realizado la compra de un producto inexistente en las bodegas, la tienda en línea procederá con el reembolso del dinero o el cambio por otro artículo del mismo monto o superior (abonando el Cliente la diferencia).